Mostrando entradas con la etiqueta PIOS 2009. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PIOS 2009. Mostrar todas las entradas

miércoles, 13 de agosto de 2008

El Ayuntamiento dedicará el PIOS 2009 a repavimentación y mejoras del alcantarillado



  • Se destinarán 161.757 € para la rehabilitación del pavimento de calles y alcantarillado en varios barrios

La Corporación municipal aprobó esta mañana en Pleno por unanimidad la propuesta del grupo de gobierno para el Plan insular de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal (PIOS) para el año 2009, que dispondrá de un presupuesto total de 161.757,98 €.

El Ayuntamiento dedicará casi la mitad del presupuesto a la repavimentación en diversas zonas del municipio, en concreto en la calle El Corredor (San Isidro), Calle del Castaño (Casco) y Camino de Basayeta, donde se invertirán 78.629,55 €.

El resto se destinará a mejoras del alcantarillado en diseminados del barrio de Arbejales, disponiendo de un presupuesto de 83.128,43 €.

Las obras deberán ejecutarse el próximo año y se sumarán a otras actuaciones dedicadas a las mejoras de saneamientos e infraestructuras en los barrios del municipio, como las que se han acometiendo en la renovación de la red de alcantarillado en San José del Álamo.